Un programa de ejercicio perfecto para bajar de peso

Un programa de ejercicio y una nutrición adecuada es igual a estar físicamente sano y en forma.

Suena bastante simple, ¿verdad? Pero como puedo empezar? Y qué tipo de programa de ejercicio es realmente mejor para mí, basado en mi edad, forma del cuerpo y tamaño, capacidades y las limitaciones de tiempo? Y como puedo saber si estoy haciendo progresos?

Mientras que puede ser difícil de digerir inmediatamente, el camino hacia una buena aptitud no debe ser complicado ni difícil de hacer. Con la orientación correcta, el plan de ejercicio y la maquinaria adecuada, cualquiera puede encontrar su propia manera de fitness y salud.

programa

En primer lugar, hay un punto clave que nos gustaría decir, la diferencia entre la actividad física y ejercicio.

La actividad física es simplemente cualquier movimiento que utiliza energía. Subiendo escaleras, cajas, el etc…Son todos los movimientos que utilizan energía e implican diferentes partes del cuerpo.

Ejercicio se define como “actividad física que está estructurada y hecha a una intensidad durante un periodo de tiempo específico”. Nos involucramos en ejercicio para prestaciones de aptitud y de salud, mejorar algunos de los componentes de nuestra integridad física – resistencia cardiovascular, muscular fuerza o resistencia, flexibilidad, composición corporal, etc…

Un programa de ejercicio adecuado combina actividad aeróbica y entrenamiento de fuerza con el estiramiento.

Un programa de entrenamiento que incluye ejercicio regular y una mayor actividad física, puede añadir años a su vida y vida a tus años. Muchas personas buscan específicamente a cambiar sus hábitos alimenticios para perder peso y ponerse en forma, pero esto es sólo la mitad de la batalla. Para conseguir las máximas prestaciones de una dieta más saludable, necesitas tener un programa de ejercicio desarrollado.

Algunos de los beneficios del ejercicio Aeróbico incluyen:

-Aumento del nivel de oxígeno en los pulmones y el torrente sanguíneo.
-Refuerza y acumula el músculo del corazón y nuestros huesos.
-Mejora el nivel de la resistencia del sistema cardiovascular.
-Ayuda a desintoxicar la piel debido a la promoción de sudoración.
-Mejora la flexibilidad y la fuerza de los músculos por todo el cuerpo.
-Disminuye el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón.
-Puede ayudar a bajar el estrés y mejorar nuestro estado de ánimo general.

Entrenamiento de Fuerza:
-Aumenta la densidad ósea de nuestro cuerpo.
-Ayuda a desarrollar la fuerza del tendón y el ligamento.
-Ayuda a intensificar el proceso de pérdida de peso de grasa de nuestro cuerpo.
-Aumenta la resistencia de nuestro cuerpo, energía y resistencia.
-Ayuda a aumentar la coordinación y el equilibrio del cuerpo.

Como puedes ver, un programa de ejercicio es bueno para su acondicionamiento físico general y salud. Y si estás tratando de perder peso, el ejercicio aumenta tu metabolismo, que permite tu cuerpo a quemar grasa en lugar de almacenarla.

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