Poderoso licuado natural que te ayudaran a disolver las piedras del riñón

De la manera más sencilla puedes acabar con esas piedras en los riñones que te generan tanto dolor y preocupación. Hoy conocerás un remedio casero que te permitirá disolverlos y olvidarte de ellos para siempre.

Los cálculos renales, comúnmente llamados “piedras” son depósitos minerales ubicados en los riñones, formados por causas diversas, que cualquier persona es vulnerable a padecer. Lo cierto es que estos; son responsables de manifestaciones clínicas que afectan a una gran parte de la población, representadas por: inflamación, dolor, sensación de ardor al orinar, orina con sangre, infecciones a repetición y fiebre.

Si bien es cierto que asistir al médico al evidenciar estos síntomas es fundamental, ahora es posible poner en práctica el uso de remedios caseros, 100% naturales, que en combinación con lo aconsejado por el médico permitirá obtener alivio y mejoría seguro. Sigue las instrucciones que encontrarás a continuación para preparar un fantástico remedio contra los cálculos renales. Para prepararlo, solo necesitas una licuadora, mejor barata, y lo siguientes ingredientes 100% naturales.

Fantástico remedio con licuadora para las piedras del riñón

 A continuación te ofrecemos los ingredientes y la preparación de uno de estos eficaces remedios caseros:

remedio casero para los calculos renales

Ingredientes:

1 taza (250 ml) de jarabe de arce (puro).

250 gr de aceite de oliva (preferiblemente extra virgen).

250 gr de limón (con cáscara).

250 gr de la raíz del perejil.

250 gr de miel orgánica.

Preparación:

  • Lavar bien el limón y picarlo finamente con todo y cáscara.
  • Colocar el limón en la licuadora y licuar hasta que se haya formado un jugo.
  • Limpiar la raíz del perejil.
  • Cortar la raíz del perejil y añadir este a la licuadora junto al jugo de limón
  • Licuar
  • Añadir a la preparación el jarabe de alce, el aceite de oliva y la miel cruda.
  • Licuar nuevamente hasta obtener una solución de textura suave.
  • Refrigerar la preparación en un envase de vidrio con tapa hermética.

¡El remedio casero ya está listo! Ahora debes tomar dos cucharadas cada mañana diariamente, antes de ingerir cualquier alimento. De esta forma estarás haciendo lo pertinente para prevenir y eliminar definitivamente los cálculos renales y todas las consecuencias que involucra su presencia en nuestro cuerpo; y lo mejor de todo es que es fácil y eficaz.

¿Qué es la fitoterapia?

La fitoterapia, conocida también como herbolaria, es el uso de plantas naturales o de vegetales para el tratamiento de una amplia variedad de síntomas y enfermedades y la mejoría de las funciones de los órganos y sistemas corporales. Entre las recomendaciones que esta terapia ofrece se encuentra el uso de un conjunto de plantas que previenen la formación de cálculos renales al aumentar la excreción renal o micción (orina); tales como el perejil. Es posible comprar el zumo de perejil en muchas tiendas naturistas; también es posible consumirlo como infusión (preferiblemente 2 tazas diarias).

Acaba con el dolor:

Los cálculos renales pueden llegar a ser realmente muy dolorosos. Hoy se ha comprobado que el romero es capaz de calmar este desagradable e intenso dolor. Realizar una infusión con las ramas secas de romero y tomarla 3 veces al día te ayudará a conseguir el alivio que tanto mereces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 15 2 ?